lunes, 3 de noviembre de 2014


La bulla de la sala de clases armoniza perfecto con mi sentir
Las caras de todos los chicos queriendo decir “acá estoy”
Yo
Buscándome en cada banco
En cada pupitre.
Cada mueca en su lugar, cada pregunta hacia dentro
Las tribus, los ermitaños, un lector furtivo, un payaso...
Pocos son los silentes…
De pocos me acordaré a posterior…
La bulla de la sala de clases es similar  a los días de lluvia
Esos maravillosos días…
Estos maravillosos desconocidos…
La bulla de la salad de clases es similar al ruido del pensamiento
Antes de quedarse dormido
Dormido como las salas de clases
Cuando hay solo uno al frente
Como el guía gurú referente
Mientras  los “sin luz” se acomodan entre filas y columnas
Mirando sin nada que ver
Escuchando con fonos en la piel
Por mi parte, me hago aparte y me desnudo
Observo pasivo…
Soy el evaluador externo
Y me  encuentro carente…
Seudoconciente

Y siempre en reforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario