martes, 2 de septiembre de 2014



Hoy me reí todo el día con una hilacha de carne entre los dientes
Lo supe horas después gracias al espejo del baño
Una vergüenza un descuido un detalle
Pero hoy me reí bastante y dicen que eso hace bien al alma
Estaba la familia los buenos tíos y jugamos al poker
Que habrán pensado
Yo nunca he sido descuidado con ese tipo de cosas
Siempre pensaron que me comía las uñas
 Cuando era menor
Todos equivocados  señores no gusto en demasía de la queratina
La verdad es que ocupaba esa estructura anexa
Cortada con dientes
 Para el limpiaje dental… y a diario
Pero hoy me reí bastante y con la hilacha como parte del look
Y lo supe cuando en el espejo del baño manifesté el ejercicio
Cotidiano por cierto
Del histrionismo  intimo frente al cristal reflejo
Lo más probable que ustedes también apliquen dicho juego intimo
Verse la cara cantar mostrarse feo muecar enojarse o  incluso aparentar la interesencia
Por lo menos siempre yo  lo he hecho
La cosa es que hoy me reí bastante
Y todos se reían conmigo cuando le daba al juego de palabras
En las conversaciones y en el póker
Porque hoy jugamos póker y gane bastante
Y me sentí triste cuando vi la hilacha en el espejo entre mis dientes
Porque entendí
A fin de cuentas
 Que cuando la gente te oye mira más de lo que escucha

Quizás no sea tan malo un día con una hilacha entre los dientes….

2 comentarios:

  1. "¿Quien puede mirar a un espejo sin volverse malvado?, un espejo no refleja la maldad sino que la crea (Batou)"

    wen escrito, cuentero

    ResponderEliminar
  2. el citador no refleja mas que lo citado, distinto el espejo, que plagia al desafiante y el empate es desigual

    ResponderEliminar