domingo, 26 de octubre de 2014

Juan XXIII


Cuando estaba en el colegio nunca escribí un poema
Parece que nunca escribí nada
Me sabía muchas canciones, sí
Pero ninguna mía
Había que darle a los balones
 Al sudor desenfrenado
Todo era cancha aunque nunca fui canchero
Cuando estaba en el colegio nunca pensé en mi futuro
Ni el próximo recreo
Jamás ejercité la visión del profeta
Los anhelos estaban anegados por la realidad
No había imaginación
Cuando estaba en el colegio nunca me sentí desorientado
Todos mis sentidos estaban cohesionados sobre mis pies
-Las proyecciones no tienen nada que ver con el sentido Kinestésico-
Por lo demás tampoco jugué a los juegos de azar
Sabía que las cosas vendrían
A su tiempo
Con sus propias características
Cuando estaba en el colegio nunca toque la guitarra
La miraba de lejos
Con la distancia del horizonte
La verdad, nunca quise tocarla

Bueno…
Siego en el colegio
Más tarde entro a mi curso
Jefatura
Segundo medio
Consejo de curso orientación

 Grado Magister

No hay comentarios:

Publicar un comentario