viernes, 15 de agosto de 2014



Me dio mal el vuelto, supuse
Me entere después, cuando pague al micrero
Nunca cuento los  vueltos
No por confiado sino por flojo
Entre sostener lo que compré… arreglar los fonos de mp3….y
guardar el monedero…y mas encima contar el vuelto de la eñora…
Además no tengo por qué dudar de los cálculos matemáticos de mi prójimo
Menos cuando la cara es afable, esas caras que te dan ganas                                                                                                                                               de conversar
Esas caras en las cual confiabas de pequeño
Yo confiaba es esas caras, las buscaba…como buscando a alguien…
Bueno…no conté el vuelto
Y quizás me cagó y se acabó
Te estás dando cuenta de lo que hablo…?
De que hay que contar el vuelto…
De que confiamos en las caras amables…desde broca
De que si la vieja hubiera tenido una estampa amarga
Con surcos en la piel, y malas cejas, y esa colonia como aura
La desconfianza hubiese aparecido y hubiese contado hasta los pestañeos…
Es increíble cómo se depositó esa imagen decadente: pensamiento/formadeactuar/prejuicio/tontera
En la manera que tengo de visualizar a mis pares…a los otros…
Pero madure… y medité…
Ahora solo pago con sonrisas

Y tengo hambre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario